martes, 3 de mayo de 2016

Resultados de Sanación Reconectiva®


Lidiar con la incertidumbre de los resultados de esta sanación ha sido un punto de salto importante estos años. A tantas preguntas formuladas por muchos amigos y la respuesta: “No lo sé. No es por desconocimiento, sino porque a cada uno le llega lo que necesita y la experiencia, las sensaciones y resultados son distintos aunque haya un patrón subyacente”   
Cuando una persona decide recibir las sesiones no le pregunto el motivo por el que viene, si es por dolores físicos, emocionales, identidad..., y no es por desinterés, sino porque recibirá lo que le toque en ese momento lo sepa yo o no. El desapego ante los resultados es fundamental; mi tarea es masajear el campo energético, cuidar a la persona y del resto se ocupa la ‘batería reconectiva’ (un nombre sencillo que se me acaba de ocurrir y que no es nada oficial) que no vemos aunque sí sentimos. Es fundamental dejarse abandonar cuando uno se tumba en la camilla y disfrutar todo lo posible. ‘Trae ropa cómoda, serán 25 minutos. Móvil en silencio’ Se apaga el mundo y la energía se activa.

¿Resultados interesantes y gratificantes de las sesiones de Sanación Reconectiva®?

¡Sí! Y por supuesto doy las gracias a todos los que me mantenéis al día de lo que os sucede después de recibir las sesiones. Han pasado por aquí personas sin ningún tipo de dolor, sencillamente querían ver qué pasaba al recibir este tipo de energía;es genial porque no hay que sentirse enfermo para experimentarla. He recopilado datos de personas que se encontraban pachuchas y de personas sin ninguna dolencia. Hacer acopio de vuestros resultados ha sido básico para poder escribir esta entrada en el blog ;-) referida a cambios, sensaciones, experiencias y opiniones. Gracias por compartir vuestras novedades.

¿Qué resultados han obtenido a día de hoy las personas que han recibido de una a tres sesiones?

A día de hoy 3 de mayo 2016, tenemos estos resultados escritos tal y como me los comunican.

A nivel físico:

Eliminación o remisión de dolores agudos en distintas partes del cuerpo, cefaleas, estómago; reducción de la ansiedad; desbloqueo de la respiración; relajación total del cuerpo.

A nivel emocional:

Regulación de emociones; entendimiento de situaciones bloqueadas;liberación de carga.

A nivel mental:

Relajación total y desconexión del flujo mental diario; finalización del continuo ir y venir de pensamientos distorsionados.

A nivel espiritual:

Sincronicidades (“¡Qué casualidad! Esto mismo andaba buscando”); conexión con su Ser.

En líneas generales, el bienestar general, la paz interior y el no querer levantarse de la camilla ;-) son los resultados inmediatos de las sesiones. El patrón subyacente al que me refería al principio significa que esta energía parece producir una energización de la persona, como si te conectaras a una fuente de energía gigantesca que te nutriera. A cada uno este alimento le trae unos resultados distintos y según me comentan, resultados reconfortantes (repiten visita, así es que puedo dar fe).

¿Cómo se trabaja?  
Se empieza a masajear el campo energético de la persona a unos 10 centímetros y poco a poco te vas alejando. No hay contacto físico aunque si la persona así lo desea porque padece molestias en lugares localizados, se puede aplicar tocando el cuerpo.

¿Qué se siente?  
En cada sesión las sensaciones varían. De acuerdo a la información que recibo, puede suceder que la primera vez sientas poca actividad energética a nivel físico y luego en la siguiente puede cambiar y las sensaciones son tan distintas como: sentir un flujo de energía que se pasea por tu cuerpo, como si flotaras y te dejaras mecer por las olas suaves del mar, una presión suave que puede empezar en la cabeza e ir bajando y cambiando de una zona a otra de tu cuerpo. Curiosamente ese flujo llega donde la persona ha tenido bloqueos importantes, en la mayoría de casos. Menciono sólo estas sensaciones porque si apunto detalles elimino la sorpresa y quiero que sean muchos más los que se sigan sorprendiendo tanto como yo…y si cabe, aún más.  
No suelo mencionar que las sesiones pueden ser además de presenciales, a distancia. Si no lo veo no lo creo o más bien si no lo creo no lo veo…se mire por donde se mire, funciona. De Almería a Murcia, Valencia, Barcelona y Gran Canaria hay unos kilometrillos y algún charco, y amigos, aunque pudiera sonar extravagante, esto no entiende de distancias pero sí parece ser que entiende de pensamiento e intención…me releo y parece que es una locura. Podría. Gracias a ideas atrevidas y a personas intrépidas este mundo es más divertido. ¡Me subo a este tren!

¿Agradecimientos? Una y otra vez, no me canso de dar las gracias a todas las personas que confiáis en mí y sin mediar palabra os tumbáis en la camilla de masaje dispuestas a sentir aquello que tenga que llegar, me habéis hecho mucho bien. Este año ha sido muy variado y han venido personas que desconocían el tema de las terapias energéticas y personas que trabajan con la energía y cuya vida gira alrededor de la investigación, puesta a prueba, implementación y desarrollo de nuevas formas de aliviar, alinear, equilibrar y sanar a la persona desde el nivel que sea posible.

A todos vosotros, ¡MIL GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario